martes, 5 de abril de 2011

LA MUSICALITÉ ESTARÁ EN CONCIERTO EN MADRID PRESENTANDO 4 ELEMENTOS

LA MUSICALITÉ PRESENTARÁ EN DIRECTO
 SU ÚLTIMO DISCO 4 ELEMENTOS.
14 DE ABRIL SALA HEINEKEN, MADRID.


Tras la edición de su reciente nuevo álbum, “Cuatro Elementos”, La Musicalite se presenta en Madrid tras el éxito de acogida de éste nuevo trabajo.
Su primer single alcanzó los primeros puestos, tanto en las emisoras más importantes del país como en las listas de ventas,  contando además con la colaboración de la actriz Amaia Salamanca  para el videoclip que ha sumado más de 700.000 visitas en la red.

Hace unas semanas, La Musicalite invitó a Raquel Del Rosario y su grupo, El Sueño de Morfeo, a cantar una nueva versión del single, “Cuatro Elementos”. Tanto ésta nueva versión como el nuevo videoclip rodado, ya se encuentran en los primeros puestos de las listas. Debido a la excelente acogida se ha reeditado el álbum incluyendo esta versión que ha sido publicado a primeros de Marzo.

Su nuevo álbum cuenta también con otras autenticas “joyas” como son los temas: “Soledad en mi”,” Universo”, “En sentido contrario” o el sorprendente “Mala sangre”.  
La Musicalite, por encima de todo, es una grandísima banda de directo. Con un sonido pop-rock que en sus conciertos se caracteriza por su fuerza y capacidad de conexión con el público.


martes, 29 de marzo de 2011

BLEEDING ME by MARÍA FORQUÉ

BLEEDING ME LLEGA A BARCELONA DE LA MANO DE MARÍA FORQUÉ.

María Forqué presentará el próximo 28 de abril su exposición Bleeding Me en el Axel Hotel de Barcelona.

“Se trata de desangrarme, tal cual. Sangrar en las tablas todo lo que me sale de dentro y necesito expresar. Esta vez enfoco las obras a algo más rockero, acercándome al diseño y a la composición. Carteles de conciertos punks, o cuerpos desgarrados aparecen entre las imágenes de esta nueva exposición, en la que enseño las diferentes caras de mi alma” María Forqué

Bleeding me se presentará el 28 de abril en el AXEL HOTEL, c/ Aribau, 33 en pleno eixample barcelonés en el que amigos y familiares de la artista se desplazarán desde Madrid para disfrutar de esta obra que será un secreto incluso para los más allegados hasta el mismo día de la exposición.

María promete no defraudar y estamos seguro de que será así.Nosotros estaremos allí y os contaremos todo lo que ocurra.

jueves, 17 de marzo de 2011

Exposición Colectiva “La música es la respuesta (a tus problemas)”, comisariada por Tolo Cañellas,dentro del programa "Jugada a 3 bandas"

Inauguración: Sábado 2 de Abril de 2011, 12:30h
Del 2 de Abril al 6 de Mayo de 2011

LA FRESH GALLERY - C/Conde de Aranda, 5 - MADRID
Tel: 91 431 5151
     

"La música es la respuesta(a tus problemas)"
La idea de la exposición consiste en transformar el espacio galerístico en otro menos encorsetado, con un punto relacional y de intercambio de información entre los asistentes a la misma. Tomando el tema/excusa de la música como elemento aglutinador, cada artista seleccionado crea al menos una pieza específica para dicho espacio, convirtiéndolo en un todo como si de una instalación de ...un sólo artista se tratara aunque cada pieza tenga sentido y autonomía en sí misma.

Artistas participantes.
Bubi Canal, Alberto de las Heras, Theo Firmo, Jaro, Rubenimichi, Pablo Pérez Sanmartín y Carles Congost.

----------------------
jugada a 3 bandas: galerías de arte + comisarios + artistas
Conscientes de la necesidad de apoyo y difusión que el panorama del arte contemporáneo madrileño necesita, un grupo de comisarios y galerías de la ciudad han decidido unir sus fuerzas por primera vez con el objetivo de lograr una mayor sinergia entre el sector profesional, los artistas y el público.

De modo similar al proyecto que lleva dos años desarrollándose en la capital de Austria con gran éxito, Curated by Vienna, creemos que el compromiso común de galerías y comisarios es definitivo para sacar a la luz proyectos expositivos que no tienen cabida en la escena institucional, que son específicos de una alianza entre galerías y comisarios, y que potencian un trabajo todavía no muy habitual ni difundido en nuestro país.

Jugada a 3 bandas es una iniciativa que quiere dinamizar la escena del arte emergente y dotar de visibilidad al trabajo que comisarios y artistas vienen realizando en los últimos tiempos, dentro del marco y con el apoyo imprescindible de las galerías de arte de la ciudad de Madrid.

Las galerías participantes invitan a un comisario a presentar un proyecto en su espacio. Las condiciones del proyecto expositivo son abiertas: artistas de la propia galería o invitados, individual o colectiva, artistas con galería o sin ella, artistas de Madrid, españoles o extranjeros. No tiene que ser nadie por obligación de Madrid, ni comisario ni artistas, pero sí las galerías –y apoyamos que también los comisarios trabajen habitualmente en esta ciudad-.

Para ello, se propone un nuevo proyecto en el que las galerías que participen en Jugada a 3 bandas inaugurarán de modo simultáneo sus exposiciones comisariadas el día 2 de abril de 2011 en la ciudad de Madrid.

Creemos sin duda que el proyecto puede y debe tener una gran difusión mediática, y el objetivo es acercar el trabajo de todos los implicados en Jugada a 3 bandas (galerías, comisarios y artistas) al coleccionismo incipiente y comprometido, así como al público, tanto especializado como general.

Así mismo, la intención es que Jugada a 3 bandas sea una cita que permanezca fija en el calendario madrileño anual del arte contemporáneo.

viernes, 4 de marzo de 2011

"FURULA" El Flamenco-Fussion arranca desde Málaga pero llega a todo el mundo

Esta es la filosofía de Furula un grupo malagueño que se está instalando con mucha fuerza en el panorama musical. En unos tiempos dificiles donde la música, los derechos de autor, la crisis...invaden nuestro alrededor Furula saca pecho y con un disco en el mercado que prontito verá la luz para deleite de sus incondicionales y descubrimiento de muchos otros nos vienen a contar muchas cosas "que ocurren"

Un sonido "perfecto" en su directo, una música que se nos hace agradable y nos invita a disfrutar de la vida, letras comprometidas y ganas de hacer sentir a un público muy variado.

Furula está compuesto por Fabricio a la voz, Vela, Modesto y Ángel, a la guitarra y el bajo eléctrico, Alejandro a la batería, Néstor a los teclados y Carlos, en los metales.

Nosotros tuvimos la suerte de verlos en Madrid formando parte del programa ILOVEUEVENT después marcharon a Málaga a seguir con sus conciertos pero con la promesa de volver a verlos por la capital, así lo esperamos, desde aquí nos alegra saber que aún se hacen cosas buenas en nuestro pais.


sábado, 26 de febrero de 2011

"FOREIGNERS" by ION FIZ

ION FIZ ha presentado una colección con atractivas y frescas propuestas masculinas, entre ellas un poncho de lana color esmeralda y una divertida cazadora de peluche. Para la mujer, Fiz apostó por pantalones pitillos y vaporosos vestidos, algunos de ellos estampados con fotografías que atrapaban paisajes de la naturaleza.

Vuelve el niño malo de Cibeles con mucha fuerza y en esta ocasión vemos broches de escorpiones ó cierres de calaberas que la firma "Ciclón" realiza bajo la supervisión del diseñador, de nuevo los complementos de zapatos, bolsos y cinturones corren a cargo de FOSCO, la unión de ellos vuelve a funcionar a las mil maravillas
La anécdota: Cuando activistas a favor de los animales salieron a escena con un cartel criticando el uso de pieles, por cierto en el calzado los activistas lucían unos estupendos zapatos color negro de piel.
Pero mejor que describiros  la colección os dejo el enlace al  vídeo del desfile íntegro.












lunes, 14 de febrero de 2011

TASSIMO & ART-SAN VALENTIN

En la pop up store de Tassimo (Fuencarral, 147) los artistas María Forqué y Andi Rivas  de Madrid han creado este fin de semana y con San Valentin cómo inspiración su propia interpretación de esta MEZCLA
 Mientras los artistas pintaban pudimos comprobar cómo Tassimo no dejaba indiferente a nadie con sus 24 variedades entre cafés, infusiones, chocolates, una tarde dulce…muy dulce por todo lo que allí aconteció.
Tassimo se encuentra en todos los supermercados y una forma de hacernos la vida  más fácil que con los tiempos que corren  es de agradecer.
Al evento acudieron amigos, medios y algunas celebrities que no querían perderse la mezcla de colores que los artistas y tassimo nos habían propuesto.
Todo fue perfecto y desde aquí os invitamos a conocer sus productos, no os defraudará.Un 10 a Tassimo por los colores,los sabores y los olores.
La pop up estará abierta hasta el 31 de marzo.








miércoles, 9 de febrero de 2011

11-FEB-2011 Inauguración Exposición de María Forqué "Flesh & Fantasy" y Concierto FURULA

ILOVEUEVENT
[reinventemos el día de San Valentín]

[¿ILOVEUEVENT?]
ILOVEUEVENT es un evento multidisciplinar con
feria y zonas activas donde el público puede ver, comprar, escuchar e interactuar.
Colectivos de arte y diseño nos harán
reflexionar acerca del arte como ‘regalo’ a todos nuestros sentidos.

[c o n t e n i d o]
[Yo regalo diseño] · FERIA DE DISEÑO
[Tú participas] · INSTALACIONES PARTICIPATIVAS / EXPERIENCIA DE RADIO
[Él Canta] · MÚSICA
[Nosotros creamos] · EXPOSICIONES
[Vosotros creáis] · TALLERES DE CREACIÓN
[Ellos se quieren] ·
ILOVEUPROJEKT'
 
El IED (Istituto Europeo di Design) protagonizará el espacio expositivo multidisciplinar de la
feria con una muestra de los proyectos e instalaciones de sus alumnos.
madrid/home
http://www.ied.es/
RADIONOMY, nos ofrecerá 'experiencias de radio' en su POPUP Studio. El público tendrá la
posibilidad de crear su propia emisora de radio de manera gratuita.
es
http://www.radionomy.com/
Post-it
situada en la zona central del Centro Comercial Moda Shopping.

® colaborará en la instalación participativa 'POST YOUR LOVE', instalación protagonista,
VIHUCAS, nos ofrecerá su vino en las inauguraciones

La FUNDACIÓN SANDRA IBARRA  DE SOLIDARIDAD FRENTE AL CÁNCER
participará en la Instalación 2€ + 2€ = mucho más que 4

LITTLE MISS MAIMUN y FATAL DE LO MÍO presentarán una muestra de talleres
participativos de creación.
http://www.littlemissmaimun.com http://fataldelomiostudio.blogspot.com/

[¿Dónde?]
C.C. MODA SHOPPING
AVDA. GENERAL PERON, 38-40
SEMIESQUINA Pº CASTELLANA 95
Metro Bernabéu L10

PROGRAMACIÓN
VIERNES 11
Inauguración _ Exposición de
Concierto
María Forqué ‘Flesh & Fantasy’ [19h]FURULA _flamenco fusión] [19:30h]
·
SÁBADO
Elm St. Productions
_ muestra de producción audiovisual [12h]
Radionomy
‘Make & Take’ SCRAPBOOKING [13h - 14h]
‘Make & Take’ Hamma [15h - 15:30h]
_experiencias de radio [13h - 21h]
‘Cupidéame’
_performance. Compañía noBiemVre [17h]
‘Mini dj’
Sesión en vivo Discográfica Ag Música & Radionomy
[18h - 18:30h]
Inauguración _ Exposición
IED
ONE YEAR TOTAL DESIGN GRUPO [19h]
Concierto
Alarido Mongólico [19:30h]
·
DOMINGO
Elm St. Productions
LIBRES [12h]
_ reportaje documental ‘malasaña: PERSIANAS
Radionomy
Taller LINK con Malasaña
[12:30h - 13:30h]
_ experiencias de radio [13h - 21:00]CROCHET vs AMIGURUMI - Fatal de lo Mío
Convocatoria de Abrazos
[14:30]
NICOLÁS RAMBAUD
Compañía Megalo-Teatro Móvil [17h]
_danza contemporánea]
Mini dj’
Sesión en vivo Discográfica Ag Música & Radionomy
[18h - 18:30h]
Concierto
Silvina Magari [19h - 20h]
·
LUNES
Convocatoria de Abrazos
[14:30]
Concierto
cierre + sesión DJ CARLITOS WAY
[19h a 20h]

[ILOVEUTOO]
CONVOCATORIA DE ABRAZOS 'ABRAZOTERAPIA byDOMINGO y LUNES14:30

MODA SHOPPING acoge la primera
FERIA de DISEÑO INDEPENDIENTE