El grupo electropop más importante de Iberoamérica está de regreso con una nueva producción. ``Ya lo sabía´´ es el nombre del primer single de Magistral, el esperado nuevo disco de Miranda! Sin alejarse de la canción, pero con un claro guiño al pasado, el cuarteto argentino vuelca en esta canción una síntesis perfecta de sus 10 años de carrera. Magistral e imperdible. El video clip, dirigido por Leonardo Damario, tiene un fuerte impacto visual y una divertida historia que se complementa perfectamente con la canción.
jueves, 28 de julio de 2011
martes, 26 de julio de 2011
BROOKE FRASER
PRESENTA ‘SOMETHING IN THE WATER’
TRAS ARRASAR EN USA, AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA
PUBLICARÁ SU TERCER ÁLBUM ‘FLAGS’ ESTE OTOÑO EN NUESTRO PAÍS
Glide ‘Una maravilla’
USA Today ‘La sorpresa más bonita del año’
Women’s Wear Daily ‘La Norah Jones del país del Kiwi’
Con un single bajo el brazo como ‘Something In The Water’, arrasando aún en Estados Unidos desde hace meses, Brooke Fraser anticipa ahora en Europa su próximo álbum ‘Flags’, que se publicará en Otoño en nuestro país.
Fraser empezó a cantar a los 2 años, a los 5 ya tocaba el piano y a los 18 editó su primer álbum ‘What To Do With Daylight’, con el que entró directamente al #1 en su país y del que vendió 120.000. copias. El hito se repetiría con su segundo largo ‘Albertine’ pero está siendo este tercero, ‘Flags’, el que está consiguiendo un eco de verdadero fenómeno emergente más allá de sus conocidas fronteras… Las comparaciones con artistas de la talla de Feist o Norah Jones y las referencias a clásicos de la altura de Carole King, Joni Mitchel o Paula Cole no hacen más que avivar la creciente expectación ante esta hija pródiga de Wellington.
Tras haber girado con David Bowie o John Mayer, las primeras fechas Europeas dejaron sin aliento a la audiencia. Ahora ‘Something In The Water’ se propaga como la pólvora por el viejo continente, escalando posiciones en los Charts Europeos a toda velocidad.
Descubre aquí "Something in the water"
Descubre aquí "Something in the water"
jueves, 21 de julio de 2011
MARTA SÁNCHEZ & MAYA KALOYANOVA
Marta Sánchez con guantes de Maya Kaloyanova en su nuevo video clip "GET TOGETHER"
Maya Kaloyanova , estudió Diseño de moda y accesorios en IED, Master en Escaparatismo y Fashion Styling y Cool Hunters en Central Saint Martins London Se encuentra en pleno desarollo de su marca de accesorios “Maya Kaloyanova”. Ha realizado trabajos de diseño y estilismo para profesionales de la talla de Jesus del Pozo, Adolfo Dominguez, revista “ELLE”, revista “DOZE” entre otros; fotografos como Olaf Martens, Phelia Barouh, Rocio Montoya. En la actualidad esta involucrada en diversos proyectos relacionados con las Artes escenicas. Artista multidisciplinar, posee esxperiencia en artes plasticas, realizando exposiones en galerias en Madrid, Barcelona, Sofia y Berlin.
Los guantes de Maya Kaloyanova con su estilo transgresor encajan perfectamente con el estilo de GET TOGETHER y la nueva imagen de la cantante.
miércoles, 20 de julio de 2011
LENNY KRAVITZ “Stand”
El nuevo álbum de Lenny Kravitz lleva el título de “Black And White America” y contiene 16 canciones. Este es el primer disco de Kravitz con Roadrunner Records tras haber publicado 8 discos y haber vendido 35 millones de copias en todo el mundo. El nuevo disco es Kravitz 100%. Una colección de canciones que navegan por varios estilos con el funk rock como denominador común. Dieciséis canciones con las melodías y riffs de guitarra clásicos de Lenny Kravitz, un artista que a lo largo de una carrera de 20 años, ha desarrollado un estilo propio admirado por millones de fans en todo el planeta. “Black And White America” ha sido grabado en estudios de Paris y Bahamas y ha sido escrito, producido y arreglado por el propio Kravitz. El single de lanzamiento del disco se titula “Stand” y ya está a la venta en formato.
WEB: http://www.lennykravitz.com/
VIDEOCLIP: http://www.youtube.com/watch?v=ada3vv-YF_4&feature=channel_video_title
miércoles, 22 de junio de 2011
ORGULLO GAY 2011 MADRID "POR QUÉ HAY QUE IR A LA MANIFESTACIÓN"::NO DEJES DE VER EL REPORTAJE::
A continuación os dejamos un reportaje en el que se dará respuesta a todos aquellos que preguntan ¿porqué existe un dia del Orgullo?, para los que acuden a la manifestación sin saber muy bien porqué y para que no se nos olvide lo importante que es.
Las fiestas del Orgullo LGTB (acrónimo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) en Madrid ya tienen fecha. Del 29 de junio al 3 de julio, el barrio de Chueca de la capital volverá a acoger las multitudinarias celebraciones que reivindican la visibilidad y los derechos de este colectivo.
Las fiestas del Orgullo LGTB (acrónimo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) en Madrid ya tienen fecha. Del 29 de junio al 3 de julio, el barrio de Chueca de la capital volverá a acoger las multitudinarias celebraciones que reivindican la visibilidad y los derechos de este colectivo.
El plato fuerte de las fiestas será el sábado 2 de julio con una MANIFESTACIÓN que este año repetirá el recorrido del año pasado -de la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de España donde se instalará el escenario-, según ha confirmado el presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), Antonio Poveda.
Este año los actos estarán dedicados a la lucha contra el sida. El lema Salud e Igualdad por derecho pretende devolver al primer orden el VIH por el repunte de su incidencia en la población homosexual y en el colectivo transexual que se dedica a la prostitución.
La marcha busca, además, mostrar el rechazo al recurso del PP ante el Tribunal Constitucional sobre la Ley de matrimonio homosexual. "No vamos a permitir ni un paso atrás en los derechos que hemos conquistado", ha afirmado Poveda, quien ha lamentado el "retroceso" en la lucha contra el VIH que han sufrido las autonomías donde gobierna el PP. "En Madrid, por ejemplo, se han retirado las subvenciones a las asociaciones que trabajan con poblaciones en especial riesgo", ha insistido.
Tras la iniciativa del "orgullo sostenible" de 2010, las fiestas de este año quieren dar un paso más en ese camino, programar actividades de día para mayores y niños y conciliar las diferentes sensibilidades para que todos los vecinos del barrio "sientan las fiestas como suyas".
Poveda ha avanzado que este año la plaza de Vázquez de Mella va a concentrar las iniciativas culturales con dos exposiciones sobre la visibilidad del VIH y sobre los últimos 30 años de lucha contra el sida. Las actuaciones escénicas (teatro, danza, música) tendrán lugar en la plaza del Rey.
programacion completa aquí::
viernes, 17 de junio de 2011
CINEMA SCAPE: Bill Cunningham New York, Out March 16th 2011
Synopsis
"We all get dressed for Bill," says Vogue editrix Anna Wintour. The "Bill" in question is 80+ New York Times photographer Bill Cunningham. For decades, this Schwinn-riding cultural anthropologist has been obsessively and inventively chronicling fashion trends and high society charity soirees for the Times Style section in his columns "On the Street" and "Evening Hours." Documenting uptown fixtures (Wintour, Tom Wolfe, Brooke Astor, David Rockefeller--who all appear in the film out of their love for Bill), downtown eccentrics and everyone in between, Cunningham's enormous body of work is more reliable than any catwalk as an expression of time, place and individual flair. In turn, Bill Cunningham New York is a delicate, funny and often poignant portrait of a dedicated artist whose only wealth is his own humanity and unassuming grace.
"We all get dressed for Bill," says Vogue editrix Anna Wintour. The "Bill" in question is 80+ New York Times photographer Bill Cunningham. For decades, this Schwinn-riding cultural anthropologist has been obsessively and inventively chronicling fashion trends and high society charity soirees for the Times Style section in his columns "On the Street" and "Evening Hours." Documenting uptown fixtures (Wintour, Tom Wolfe, Brooke Astor, David Rockefeller--who all appear in the film out of their love for Bill), downtown eccentrics and everyone in between, Cunningham's enormous body of work is more reliable than any catwalk as an expression of time, place and individual flair. In turn, Bill Cunningham New York is a delicate, funny and often poignant portrait of a dedicated artist whose only wealth is his own humanity and unassuming grace.
lunes, 6 de junio de 2011
FURULA en la Cosmopolitan Shopping Week
El próximo viernes día 10 de Junio en el edificio de Telefónica (Gran Vía nº28) hemos preparado un concierto de FURULA grupo Malagueño de Flamenco Fusión que nos presentan su primer disco “Cosas Que Ocurren”
En el sur han compartido escenario, risas y actuaciones con Los Los Delincuentes, El Bicho, Cantecade Macao, La Guardia,Tabletom, Pata Negra…
y aquí en Madrid compartirán escenario con amigos cómo The Monomes, Preciados, OBK, y Matine.
Los chicos de FURULA quieren que les conozcáis y abrimos lista de puerta totalmente GRATIS!, sí así es,Gratis! porque los tiempos cambian y la música también “La cultura accesible a todos” es nuestro lema.
Solamente con vuestro DNI en la puerta podréis acceder a la sala de conciertos.
Hasta completar aforo, Date prisa, habla con tus amigos y escribirnos un mail con los nombres de los que
queréis acudir a este concierto, no dejes pasar la oportunidad de conocer a Furula
Además de conseguir tu entrada gratis sé uno de los 20 primeros a los que le regalaremos su primer single “SIEMPRE”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









