lunes, 12 de noviembre de 2012

Yo Dona by Music Loves Fashion AfterWork en Macadamia (7-Nov-2012)

 

Macadamia (Maria de Molina nº 50) fué el lugar elegido en esta ocasión para celebrar el que sin duda se ha convertido en el afterwork de moda de la capital  “Music Loves Fashion”.

La sala Graff ofreció a los asistentes un entorno muy agradable para todos los que allí fuimos convocados. Un exclusivo catering que hizo las delicias de los asistentes y los cócteles ya míticos de estos afterworks King Peter Vodka y los refrescos sin gas de Solán de Cabras Bisolán.

Como siempre estaban riquísimos y en esta ocasión con un toque a menta que los hacía realmente apetecibles.

Gracias a los coches de lujo de la flota de Cabify muchos de los asistentes llegaron puntuales a la cita.Pantallas en el lugar proyectaban como bajarse esta aplicación que ofrece un nuevo concepto en el servicio de transporte público de lujo.

El magazine Yo Dona se une a Music loves Fashion y apuestan fuerte por este concepto neoyorkino que cada día tiene más adeptos.

Ana locking fue la diseñadora elegida para mostrar una breve muestra de la última colección presentada en septiembre, colección primavera-verano 2012, cuyo título es "The Talk" representando la línea de mujer en Prêt à Porter y la línea de Costura.

Por otra parte la música corrió a cargo de la cantante portorriqueña Kany García ganadora de dos grammys latinos que amenizó la velada ofreciéndonos un directo con los temas de su último disco en la gira de presentación que está haciendo por España.

Entre los invitados mucha gente de la moda y la música, gente guapa y con ganas de pasarlo bien.

Entre concierto y exposición fue el DJ de la propia sala Macadamia quien animó a los asistentes para que la fiesta no decayese.
Los Ganadores de la botella de King Peter Vodka XL

Una velada inolvidable y perfecta.

Esperamos con ganas el próximo para formar parte de lo que es sin duda el evento mensual al que nadie quiere dejar de acudir. Nosotros tampoco!!

Hasta la próxima chicos.

miércoles, 16 de mayo de 2012

JASON MRAZ será cabeza de cartel en los conciertos del FNAC MUSIC FEST 2012

BARCELONA ::: Viernes 16 de noviembre ::: Pavelló Olimpic de Badalona
MADRID ::: Sábado 17 de noviembre ::: Palacio Vistalegre
Entradas a la venta el próximo 10 de Mayo en Ticketmaster.es, Fnac y Marca entradas
Pre-venta exclusiva en la web oficial de Jason Mraz a partir del 8 de Mayo



JASON MRAZ presentará en directo “Love Is A Four Letter Word”, su nuevo disco que se publicó en todo el mundo el pasado 17 de Abril. Producido por Joe Chiccarelli (My Morning Jacket, The Shins), el álbum contiene 12 canciones nuevas que confirman a Jason Mraz como el mejor autor pop de su generación. Canciones sencillas pero tremendamente efectivas, con esa capacidad que tiene los grandes autores para transmitir y llegar al público de una manera natural. “Love Is A Four Letter Word” entró directamente al número 2 en las listas de Estados Unidos e Inglaterra y ocupó puestos de cabecera en países como Canadá, Alemania, Francia, España, Holanda, Dinamarca, Korea, Hong Kong o Singapur.
JASON MRAZ cantautor estadounidense ha publicado cuatro discos de estudio y alcanzó la fama internacional con su tercer álbum “We Sing. We Dance. We Steal Things”. El álbum debutó en el tercer puesto de los Billboard 200 y se convirtió en un éxito a nivel mundial, alcanzando el top ten en muchas listas internacionales. El primer sencillo del disco, "I'm Yours", se convirtió en un gran hit en todo el planeta y alcanzó la categoría de disco de platino por sus ventas digitales en España o el triple platino en Estadios Unidos por la venta de más de tres millones de canciones.
FNAC MUSIC FEST
La primera edición del Fnac Music Fest se celebro con un cartel íntegramente compuesto de artistas nacionales y reunió a más de 15.000 personas.
Tras esta exitosa primera edición, el FMF repite en el 2012, y este año la propuesta musical estará liderada por el talentoso Jason Mraz. Al cartel se añadirán otros dos artistas que se comunicaran mas adelante.
El Fnac Music Fest nació con un claro objetivo de apostar a largo plazo por la música en directo.
FNAC es uno de los mas importantes distribuidores del sector musical en España. Cuenta con 24 tiendas y mas de 2,9 MM usuarios únicos visitan su tienda virtual cada año

miércoles, 14 de marzo de 2012

SARA VEGA en Directo afterwork YO DONA




Sara Vega llegó, la vieron y venció, la cantante sevillana regaló al público de Madrid un mini concierto con seis temas en los que hubo espacio para todo. Desde el primero, una versión mucho más rítmica de su primer single “No juegues al amor” hasta pasar por temas donde los ritmos étnicos y el saxo hicieron una velada de lo más agradable, pocas veces se ha podido disfrutar en Madrid de momentos tan bonitos cómo el que Sara Vega nos regaló a todos.

El lugar ECCOLA la organización YO DONA y los cocteles de King Peter, el vodka que se está poniendo más de moda www.kingpetervodka.com y Bi Solan, (el refresco sin gas de Solan de Cabras)

Allí se dieron cita amigos y seguidores de la buena música y del buen gusto. El acceso era restringido y solamente se podía acceder mediante previa invitación, lo que hacía mucho más exclusivo el concierto.

Sara Vega estuvo animada y mostró con maestría el desparpajo del que es capaz, dejando fluir la sangre del sur que inevitablemente corre por sus venas.

Los aplausos envolvieron cada uno de sus temas y lo que en un principio se había previsto cómo un afterwork, es decir un ambiente relajado con música que acompañe esta primera hora de la tarde no tardó en convertirse en un público pendiente de cada uno de los temas de Sara Vega.

Sara se despidió fusionando  los ritmos y guitarras españolas al calor de su voz. Dejándonos a todos con ganas de más

Felicidades Sara esperamos volver a verte muy pronto.
para ver la entrevista pincha en el siguiente enlace:


miércoles, 29 de febrero de 2012

THE CABRIOLETS

THE CABRIOLETS:
NUEVO SINGLE "ALLEGORY" YA DISPONIBLE


A menos de un mes de la salida del nuevo disco de The Cabriolets nos empiezan a llegar las primeras impresiones de alguno de sus amigos cercanos, como el fotógrafo Peter Lindbergh ("Muy, muy personal y potente, y de alguna manera asombrosa bello, extraño e intenso al mismo tiempo" ) o el diseñador gráfico, director de arte y fotógrafo Juan Gatti ("The Cabriolets es para mi una locomotora emocional"). Lo que está claro es que el tercer trabajo del grupo confirma una carrera de largo recorrido y suena natural, visceral y nada autocomplaciente.
Diego Postigo, Bimba Bosé, Pablo Serrano y Manuel Cabezalí han grabado en Molino Del Feo con la producción de Carles Campi Campón, con una clara búsqueda de espontaneidad y energía que pronto podréis comprobar en directo.
Ya está disponible en todas las plataformas digitales su primer single ?Allegory?. Como veréis en el fantástico videoclip que le acompaña, el grupo demuestra estar en un estado de confianza y diversión encomiable.

viernes, 24 de febrero de 2012

Jason Mraz “Love Is A Four Letter Word” a la venta el 17 de Abril


“I won´t give up” es su Nuevo single. Mira el video
Jason Mraz ha anunciado la publicación de su esperado nuevo disco de estudio para el próximo 17 de Abril. La fecha de salida del disco estaba prevista para el mes de Mayo pero se ha adelantado por demanda popular ante el gran éxito de su nuevo single “I won´t give up”. La canción alcanzó el número 1 en Estados Unidos sin ninguna promoción y ocupó el puesto 12 en iTunes España tan sólo con el apoyo de las redes sociales.
“I won´t give up” es una joya pop con coros gospel y el inconfundible estilo de Jason Mraz. Pincha aquí para acceder a la canción en itunes
El nuevo disco ha sido producido por Joe Chiccarelli (The White Stripes, Christina Perri) y contiene 12 canciones nuevas. Canciones sencillas pero tremendamente efectivas, con esa capacidad que tienen los grandes autores para transmitir y llegar al público de una manera natural. Mraz es uno de los mejores compositores de su generación y confirma todo su talento en un disco precioso.
El martes que viene, 28 de Febrero, se pone a la venta un EP digital titulado “Live is a four letter word” grabado en el teatro Spreckles de San Diego y que contiene 4 canciones en acústico. Dos de esas canciones aparecerán incluidas en el nuevo disco.
Mira el video de “I won´t give up”, dirigido por Mark Pellington (U2, Pearl Jam, Bruce Springsteen)


miércoles, 22 de febrero de 2012

ED SHEERAN consigue 2 Brit Awards



CONSIGUE 2 BRIT AWARDS

COMO MEJOR ARTISTA MASCULINO

Y ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO


Londres I Madrid I 22 de Febrero de 2012 I La pasada noche Ed Sheeran pisó por primera vez la alfombra roja de los Brit Awards para ofrecer una emocionante interpretación de su segundo single ‘Lego House’, pero sobretodo para ser galardonado con sendos premios a las dos más importantes categorías posibles para un artista masculino: Mejor Artista y Artista Revelación. Igualando en número la cantidad máxima de galardones obtenida por un solista en esta edición, juntamente con Adele.


Todo ello gracias a su primer sencillo ‘The A Team’, aún hoy día coronado en el Número 1 de las listas de éxitos en innumerables países y con más de 25 Millones de Reproducciones en Youtube, y a su álbum de debut titulado ‘+’, del que ya ha vendido más de un Millón de Copias en Todo el Mundo siendo #1 en la Lista Británica de Ventas durante semanas, convirtiéndose en el Álbum Más Vendido en UK del 2011 (Triple Platino), en el Disco Más Vendido Digitalmente en la Historia del Reino Unido, en Múltiple Platino en Irlanda, en Australia y en Nueva Zelanda, y en Disco de Oro en
Holanda.

martes, 21 de febrero de 2012

fanfarlo ROOMS FILLED WITH LIGHTS’

A LA VENTA EL 28 DE FEBRERO
21 de Febrero de 2012 I Londres I New York I Fanfarlo publicarán su segundo álbum titulado ‘Room Filled With Lights’ el próximo 28 de Marzo. En poco más de dos años, y con tan solo un disco, la banda londinense se ha convertido en referencia del panorama pop actual.
Grabado en Gales, para este trabajo el grupo ha contado con la producción y mezclas de Ben Allen (Animal Collective, Deerhunter), quien sin duda ha colaborado en la sutil pero determinante evolución que se refleja aquí. Una renovación palpable desde el sencillo que abre el disco: El impresionante ‘Replicate’. Nuevos e inesperados colores a través de un prisma al que bien nos acostumbraron en ‘Reservoir’. Los instrumentos acústicos han sido substituidos por texturas eléctricas, aportando ritmos atemporales, ecos de Gang Of Four, la métrica futurista de Talking Heads o los resquicios menos avant-garde de los Residents.
El mismo savoir- faire de su debut, sí, pero Room Filled With Lightses una sólida estructura formada por himnos en los que Simon Balthazar tanto puede incurrir en comparaciones entre virus e ideas, como hablar de la querencia y el miedo hacia un cometa… Todo mientras va definiendo un delicado pero solemne discurso.
Coincidiendo con el lanzamiento del álbum, la banda acaba de anunciar su próxima Gira Heineken Music Selector por nuestro país:
2012 Mayo 24 : Burgos : El Hangar
2012 Mayo 25 : Valencia : Mirror
2012 Mayo 26 : Palma de Mallorca : Cultura Club