lunes, 11 de abril de 2011

Maná "Drama y Luz"

MANÁ
Mañana sale a la venta “Drama y luz”, su nuevo álbum

El próximo 14 de abril se estrena el video de su primer sencillo “Lluvia al corazón”





(11 de Abril, 2011) — La espera para los seguidores de Maná ha terminado. Mañana se edita su nuevo álbum “Drama y luz”, uno de los álbumes más esperados de este año por la fuerza, energía, calidad y entrega que caracteriza a este grupo en cada una de sus producciones. Han pasado cinco años desde que editaron su anterior álbum “Amar es combatir” con el que lograron vender más de 1,5 millones de copias en el mundo y 5,5  millones de singles, colocaron 5 canciones en el Nº 1 de radio y su gira “Amar es combatir” fue la más exitosa e impactante durante 2 años consecutivos, con más de 2 millones de entradas vendidas en todo el mundo.

“Drama y luz” saldrá en CD+DVD, contiene 12 temas inéditos y más de 48 minutos de imágenes de la grabación del álbum que ha tenido lugar en Puerto Vallarta, México y Los Ángeles, California.
Este nuevo trabajo continúa con la cosecha de éxitos que a lo largo de su carrera la banda mexicana ha obtenido, el primer single “Lluvia al corazón” se ha colocado en el Nº 1 de las listas de radio de Estados Unidos, México y Latinoamérica.
“Drama y luz” ha sido producido por Fher Olvera, Alex González y Sergio Vallín.

Fher:
"A nosotros siempre nos ha gustado hacer discos con una calidad sonora, nos tomamos mucho tiempo, pero creo que siempre nos da mucha, mucha alegría, mucho gusto oír que al final lo pones en tu coche, lo pones en un antro con altavoces, y suena muy bien, conmueve a la gente. Creo que siempre hemos buscado eso, este disco “Drama y luz” lo hicimos especialmente a fuego lento."

Alex:

"Extrañábamos muchísimo el reencuentro con nuestro público.  La última gira que hicimos Amar es combatir finalizó a mediados del 2008, ha pasado mucho tiempo y estamos ansiosos por salir de gira. Ahorita es alucinante otra vez empezar a hacer las entrevistas, estar con los medios de comunicación, platicarles de todo este proyecto de Drama y luz pero definitivamente hay algo que es mágico, que sucede cuando Maná se sube a un escenario y la gente nos va a ver. Estoy esperando ese momento, cuando se apaguen las luces y oyes el... hahhahaha, lo hemos estado hablando como diciendo híjole yo creo que el corazón se nos va estar saliendo pero yo creo que va a ser una cosa alucinante."
Sergio:
"Yo creo que las nuevas generaciones se sienten identificados con la banda, porque tenemos nuestra alma joven y seguirá así por mucho tiempo. Tratamos de estar a la vanguardia en sonidos, en el tipo de música, los elementos que utilizamos para hacer nuestras canciones.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario