miércoles, 22 de junio de 2011

ORGULLO GAY 2011 MADRID "POR QUÉ HAY QUE IR A LA MANIFESTACIÓN"::NO DEJES DE VER EL REPORTAJE::

A continuación os dejamos un reportaje en el que se dará respuesta a todos aquellos que preguntan ¿porqué existe un dia del Orgullo?, para los que acuden a la manifestación sin saber muy bien porqué y para que no se nos olvide lo importante que es.




Las fiestas del Orgullo LGTB (acrónimo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) en Madrid ya tienen fecha. Del 29 de junio al 3 de julio, el barrio de Chueca de la capital volverá a acoger las multitudinarias celebraciones que reivindican la visibilidad y los derechos de este colectivo.
El plato fuerte de las fiestas será el sábado 2 de julio con una MANIFESTACIÓN que este año repetirá el recorrido del año pasado -de la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de España donde se instalará el escenario-, según ha confirmado el presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), Antonio Poveda.
Este año los actos estarán dedicados a la lucha contra el sida. El lema Salud e Igualdad por derecho pretende devolver al primer orden el VIH por el repunte de su incidencia en la población homosexual y en el colectivo transexual que se dedica a la prostitución.
La marcha busca, además, mostrar el rechazo al recurso del PP ante el Tribunal Constitucional sobre la Ley de matrimonio homosexual. "No vamos a permitir ni un paso atrás en los derechos que hemos conquistado", ha afirmado Poveda, quien ha lamentado el "retroceso" en la lucha contra el VIH que han sufrido las autonomías donde gobierna el PP. "En Madrid, por ejemplo, se han retirado las subvenciones a las asociaciones que trabajan con poblaciones en especial riesgo", ha insistido.
Tras la iniciativa del "orgullo sostenible" de 2010, las fiestas de este año quieren dar un paso más en ese camino, programar actividades de día para mayores y niños y conciliar las diferentes sensibilidades para que todos los vecinos del barrio "sientan las fiestas como suyas".
Poveda ha avanzado que este año la plaza de Vázquez de Mella va a concentrar las iniciativas culturales con dos exposiciones sobre la visibilidad del VIH y sobre los últimos 30 años de lucha contra el sida. Las actuaciones escénicas (teatro, danza, música) tendrán lugar en la plaza del Rey.

programacion completa aquí::

viernes, 17 de junio de 2011

CINEMA SCAPE: Bill Cunningham New York, Out March 16th 2011

Synopsis

"We all get dressed for Bill," says Vogue editrix Anna Wintour. The "Bill" in question is 80+ New York Times photographer Bill Cunningham. For decades, this Schwinn-riding cultural anthropologist has been obsessively and inventively chronicling fashion trends and high society charity soirees for the Times Style section in his columns "On the Street" and "Evening Hours." Documenting uptown fixtures (Wintour, Tom Wolfe, Brooke Astor, David Rockefeller--who all appear in the film out of their love for Bill), downtown eccentrics and everyone in between, Cunningham's enormous body of work is more reliable than any catwalk as an expression of time, place and individual flair. In turn, Bill Cunningham New York is a delicate, funny and often poignant portrait of a dedicated artist whose only wealth is his own humanity and unassuming grace.


lunes, 6 de junio de 2011

FURULA en la Cosmopolitan Shopping Week



El próximo viernes día 10 de Junio en el edificio de Telefónica (Gran Vía nº28) hemos preparado un concierto de FURULA grupo Malagueño de Flamenco Fusión que nos presentan su primer disco “Cosas Que Ocurren”

En el sur han compartido escenario, risas y actuaciones con Los Los Delincuentes, El Bicho, Cantecade Macao, La Guardia,Tabletom, Pata Negra…
y aquí en Madrid compartirán escenario con amigos cómo The Monomes, Preciados, OBK, y Matine.
Los chicos de FURULA quieren que les conozcáis y abrimos lista de puerta totalmente GRATIS!, sí así es,Gratis!  porque los tiempos cambian y la música también “La cultura accesible a todos” es nuestro lema.
Solamente con vuestro DNI en la puerta podréis acceder a la sala de conciertos.
Hasta completar aforo, Date prisa, habla con tus amigos y escribirnos un mail con los nombres de los que
queréis acudir a este concierto, no dejes pasar la oportunidad de conocer a Furula

Además de conseguir tu entrada gratis sé uno de los 20 primeros a los que le regalaremos su primer single “SIEMPRE”

jueves, 19 de mayo de 2011

LA GRAN DEPRESION con Loles león & Bibiana Fernández


Loles León y Bibiana Fernández presentan en Madrid “La Gran Depresión” una obra de teatro donde el humor y los diálogos cargados de ironía nos hacen reír a carcajadas durante todo el espectáculo.

Las actrices han dejado muy, muy alto su profesionalidad, su interactividad (cosa muy moderna) y sus increíbles posibilidades.

Hemos tenido la gran suerte de acompañarlas en su estreno en la capital. Rodeadas de amigos, periodistas, críticos y fans…muchos fans. Las actrices se desnudan encima del escenario cómo todos esperábamos… divertidas, espontáneas y cercanas.

No podría enumerar las personalidades de la música, cine, teatro, televisión…que han acudido en este día, ya que no había ningún asiento ocupado por nadie ajeno a la escena artística.



Loles León y Bibiana Fernández han interpretado una obra donde los monólogos, diálogos, canciones, escenas sórdidas, otras difíciles, muchas cómicas (muchas) otras comprometidas… y sobre todo muy maduras, muy actuales, muy personales, muy de lo que hace tiempo echamos de menos han inundado el teatro.

No pensamos destriparos la obra porque merecéis disfrutarla como nosotros, pero lo que si queremos es aconsejaros a todos ir a disfrutar de algo que hace tiempo no se hacía en este país.

Ellas lo entregan todo, ponen la carne en el asador cómo hace tiempo no se ha visto y esas ganas y fuerza se transmite, joder! si se transmite (perdón por la expresión).

También queremos homenajear a sus autores y directores: Dunia Ayaso y Félix Sabroso, que han conseguido poner sobre el escenario a dos increíbles mujeres interpretando una grandísima relación de amigas llenas de miedos, honestidad y realidad con todas sus connotaciones.



Loles esto va para ti: “Gracias por tu entrega, cercanía e hipoteca de tu alma.

Bibiana (ejemplo de sensatez) gracias por dejarnos conocerte, por influir en tantas vidas dando lo mejor de ti de forma incondicional, por Ser.

Sabemos que en Internet aburre leer mucho así que ya no os damos más la brasa sobre nuestra experiencia pero sí os deseamos tener la posibilidad y la suerte de verlas encima del escenario antes de que se acabe esta función.

En España tenemos suerte de tenerlas con nosotros.

miércoles, 18 de mayo de 2011

lunes, 16 de mayo de 2011

DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES “Río por no llorar”

Este video parte de una idea original de Oscar D’Niello “Delafé”. Es un juego de palabras con el título del tema, “Río por no llorar” grabado en un viaje sorprendente en la ciudad brasileña Rio de Janeiro. En este video el grupo hace uso de un croma para cruzar el océano y disfrutar del tema ataviados con la ropa que les acompaña en parte de sus directos. El video tiene una segunda parte que sólo se podrá ver en internet.
Una obra de arte. Probablemente uno de los mejores videos del año, un derroche de creatividad.





Saludo a New Attitude

jueves, 12 de mayo de 2011

wynter gordon "DIRTY TALK"

wynter gordon
presenta DIRTY TALK

TRAS HABER COMPUESTO HITS PARA
MARY J. BLIGE, FLO RIDA O DAVID GUETTA





Los Ángeles I Londres I 12 de Mayo de 2011 I Wynter Gordon presenta su nuevo single ‘Dirty Talk’ con el que ya se ha coronado en el #1 de la lista del Billboard Estadounidense. El track estará incluido en el próximo álbum de debut de la artista neoyorquina que llevará por título ‘With The Music I Die’.

Juntamente con el sencillo que ya está a la venta, la semana que viene se publicará un EP que contendrá 6 remezclas de ‘Dirty Talk’ de la mano de masters actuales como Laidback Luke, Kim Fai, Chew Fu o Hagenaar & Albrecht, entre otros.

Responsable en la sombra de Números 1 comoThe Breaktroughde Mary J. Blige o ‘Sugarde Flo Rida y ‘Toyfriendde David Guetta (a los que además puso voz) así como colaboradora habitual de Jennifer López, Estelle, Poe, Adrienne Bailon, Danity Kane o Leighton Meester de Gossip Girl; en lo que llevamos de año Wynter Gordon es la artista emergente que más expectación está generando en Estados Unidos, UK, Canadá y Australia (donde ya es Triple Disco de Platino).

La mezcla de pop con potentes beats dance y la frescura de sus letras e inconfundible personalidad vocal la han convertido, de la noche a la mañana, en el MUST LISTEN TO de Estados UnidosY así el circuito de Clubbing mundial puja enfermizamente por sus shows, mientras el maisntream internacional justo se pregunta ‘Me gusta ¿Quién es?...