martes, 30 de noviembre de 2010

SIDA sabias que....

Mañana día 1 de Diciembre es el día mundial del SIDA cómo todos ya sabréis, las televisiones, prensas y blogs se llenaran de lazos para recordar esta epidemia
En los dos cortes que a continuación vais a poder ver y oir  ( tenéis que subir el volumen, el sonido es bastante malo y por este motivo se decidió no editar en su momento) Se habla claramente de dos  formas existentes  para poder reducir el riesgo de infección mediante tratamientos pre y post.
Existe la posibilidad de acudir al médico de urgencias para explicarle que has tenido una relación sexual de dudosa confianza y te gustaría tomar el tratamiento para no infectarte y están obligados a dártelo, es un tratamiento de un mes y el personal sanitario lo tiene a su alcance nosotros también…lo sabías?  y que existe otro tratamiento preventivo por el que disminuiría muchísimo las posibilidades de contagio si lo tomases antes de estar expuesto Y que también puedes pedirla…lo sabías?
Cuando veas y escuches estos cortes saca tus conclusiones.







Yo quería hablar de este tema y por ello pedí a Sergio, director de New Attitude me diera la posibilidad de hacerlo basándome en un reportaje que su revista hace algo más de un  año hizo a la doctora María Jesús Pérez-Elías responsable del departamento de Infecciosos del Hospital Ramón y Cajal en Madrid. Esta entrevista fue apartada de su publicación por problemas ”técnicos” Me han entregado los brutos de la entrevista sin montar ni editar ni nada de nada, esto no importa porque lo que yo personalmente tenía mucho interés en mostrar eran dos cuestiones tratadas en la entrevista que a mi parecer son de suma importancia y que aún me choca muchísimo más cuando todavía nadie sale a comentar y no se dan a conocer a la población.

::Ani Eulate::

jueves, 25 de noviembre de 2010

DIA OFICIAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

PRIMER PREMIO CERTAMEN ARTISTAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 
(autores)
MARIA FORQUÉ Y SERGIO GALLARDO



martes, 16 de noviembre de 2010

SOLE GIMÉNEZ "PEQUEÑAS COSAS"

La voz magistral de Sole Giménez ahora en un nuevo disco "Pequeñas Cosas"
Grandes canciones de la música española ahora en clave de Latin Jazz.

Sole Giménez tiene la capacidad de hacernos disfrutar de los sonidos y la melodia de su voz de principio a fin, siempre ha conseguido este efecto en todos los que la han seguido y en los que la escuchan de pasada... ofrecernos la agradable sensación de que merece la pena vivir.

Cuando nos acompaña su voz y su música parece que todo es más suave, que en verdad el sol siempre aparece y la brisa no tiene otra función más que la de acariciar nuestros oidos...con música de Sole Giménez por supuesto.
Enhorabuena por ser tú siempre.

viernes, 12 de noviembre de 2010

JASON DERÜLO estará en Madrid

                      El 24 de noviembre para presentar su nuevo single Ridin’ Solo.
Su álbum “Jason Derülo” se editó el pasado 29 de junio.

Éxito rotundo a nivel mundial:
· Es el único artista masculino que ha alcanzado el Nº 1 en el Billboard con sus dos primeros singles.
· Lleva más de 11 millones de canciones vendidas.
· Ha recibido más de 150 millones de visitas en Youtube.  
· 50 millones de escuchas en Myspace.


(Madrid, 12 de noviembre de 2010). El pasado  29 de junio salió a la venta el álbum de Jason Derülo de título homónimo y el artista estadounidense vuelve a España, en esta ocasión a Madrid, el 24 de noviembre para presentar su tercer single Ridin´Solo.

Con solo 20 años, Jason Derülo ya ha conseguido un record histórico al ser el único artista masculino que alcanza con sus dos primeros singles el Nº 1 en el Billboard.
En los 17 años en los que existen las listas oficiales de Billboard muy pocos habían conseguido situarse en la primera posición con su primer single, sin embargo, ningún otro artista masculino había duplicado de manera consecutiva la primera posición de la lista superando con este récord a artistas de la talla de Eagle Eye Cherry, Ricky Martin, Lou Bega, Chris Brown y Flo Rida.

Además, lleva más de  11 millones de  canciones vendidas , 150 millones de visitas en youtube y 50 millones de escuchas en myspace.
Jason Derülo ha escrito temas para Sean Kingston, Betty Wright y Danity Kane y sus actuaciones en directo como telonero de la gira norteamericana de Lady Gaga  y de Black Eyed Peas  consiguieron las mejores críticas.   
Desde finales de septiembre está inmerso en su propia gira por USA y Australia y una vez más está consiguiendo un éxito rotundo.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CONCIERTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES

El grupo Barcelonés ofrecerá en la Sala Joy Eslava un concierto el 11 de noviembre presentando su último disco “Las trompetas de la muerte”.

El grupo formado por Oscar D’aniello y Helena de Miquel vuelven a Madrid dentro de una extensa y exitosa gira por toda España.
Delafé y las Flores Azules siguen dando muestras de originalidad con proyectos de todo tipo y siempre aportando una cercanía y vitalidad que se echa en falta hoy en día en el panorama de la música pop nacional.

El último concierto del grupo en Madrid, en el que colgaron el cartel de no hay entradas, sin duda, generó gran demanda que ha motivado su regreso (para gozo de sus seguidores en el foro!) Una banda de 7 músicos irá desgranando los temas de su último trabajo y de sus trabajos anteriores en riguroso directo en un espectáculo audio visual en el que no faltarán canciones y muchas sorpresas. Una cita ineludible para los amantes de la música, donde podrás bailar, reír, cantar y emocionarte!!

viernes, 29 de octubre de 2010

MARIA FORQUÉ "Musa Del Momento"


Cuando el talento se nutre del color:
María Forqué hija de Verónica Forqué y del director de cine Manuel Iborra expone  el próximo día 4 de Noviembre en Pouss c/Infantas 19 Madrid 

María Forqué por Verónica Forqué:

"A María, desde pequeña, le gustaban las artes plásticas. Pintaba con trazos enérgicos y con rotuladores de color naranja, rosa chillón y rojo la mesa del comedor, la mesa de la cocina, las paredes de su cuarto y el espejo de su baño. También  dibujaba, en los  folios que yo le daba,  niñas con los  brazos y los pies muy largos y una barriga redonda como una sandía. Lo que más le gustaba era ponerles el ombligo, un ombligo muy gordo. Cuando lo había dibujado, daba por finalizada su obra.

A los cuatro años participó en un concurso de su colegio, el British Council  de Madrid. Su profesora nos dijo a las madres que los alumnos que quisieran participar tenían que hacer un Christmas. Me senté a su lado en la mesa del salón decorada con sus rayas y círculos de colores y se puso a pintar a los Reyes Magos. No les pintó ombligo, pero sí unos largos brazos, coronas y capas. María ganó el concurso, y  aún tenemos en casa un stock de Christmas con los tres Reyes Magos como para mandar a nuestros amigos por lo menos hasta el dosmilcuarenta.

A los dieciséis años se presentó a otro concurso organizado por el ayuntamiento de Pozuelo, pintó un autorretrato bastante provocador y ganó el primer premio.

Se matriculó en la Facultad de Bellas Artes después de aprobar el examen de ingreso, y ahí sigue, tan contenta, a punto de empezar el tercer año. Su profesora de la guardería se maravillaba de lo bien que coloreaba María, y en el colegio siempre la animaron mucho a quesiguiera el Bachillerato de Arte, cosa que hizo.

En la vida nos hace falta alguien a quien le guste lo que hacemos y que nos anime a seguir haciéndolo.

Me siento muy agradecida a todas las personas que animan a María a seguir pintando. Mi padre dibujaba muybien. Yo pienso que el gen pintor de María es el mismo que el suyo.El último año María se lo ha pasado pintando retratos. Ha hecho retratos de su amigos, de su padre, de su madre, de sus abuelos y muchos, muchísimos, autorretratos. Ha  expuesto estos últimos retratos en varias galerías, y también pintado a varias figuras del cine español que le han encargado retratos. Las caras que plasma en sus tablas irradian color luz y misterio observarlas es maravilloso.

Le gusta la moda, y ser modelo. Le encanta que le hagan fotos y posa como si se hubiera pasado media vida en la pasarela de Milán. Ese gen Top model no sé de dónde le viene. De hecho a participado en la revista New Attitude, V magazine y algunas otras de las que ya no me acuerdo. María Forqué nació en Madrid el 7 de Septiembre de 1990.

Es la mejor hija que una madre pueda soñar."


jueves, 21 de octubre de 2010

SUKA "Trip hop, Down-Tempocon, blues, soul"


SUKA es la aventura musical de la cantante y productora Hada Guldris. Su estilo combina elementos de trip hop y el Down-Tempocon, aportando al sonido de las máquinas un fuerte componente blues y soul. Antes de emprender su aventura en solitario ha colaborado con gente tan relevante como Mala Rodríguez,Ojah, Tawk, Zoism o Dark Archives Collective.

En vivo nos encontramos sorprendidos con visuales y performance que nos enriquecen los sentidos y nos hacen disfrutar del espectáculo.
Las letras de sus canciones tienen mucho que decir y contar, una artista joven con mucha fuerza,si te gusta el sonido Portishead te gustará SUKA.

En el panorama musical español hace falta más gente como ella y nos alegramos de su éxito, ya estábamos un poco cansados de esta invasión musical de canciones fáciles, interpretes sin nada que aportar ni musical ni personalmente. Tenemos mucha suerte de contar con gente tan válida en nuestro país y merecen todo nuestro apoyo.




VICTORY ES UNA CANCIÓN INSPIRADA EN LA VICTORIA DE CADA UNO...LA VICTORIA DE LA LUZ SOBRE LA OSCURIDAD, LA VICTORIA DEL AMOR SOBRE EL ODIO, LA VICTORIA DE LA VERDAD Y LA CONSCIENCIA