miércoles, 15 de diciembre de 2010

"EL OUTLET" de estas navidades

has sido buen@??  entonces quizás el regalo de estas navidades salga de este outlet, y es que dando una vuelta por todas las opciones que la capital nos prepara para comprar los regalos a tus....lo que quieras...Este outlet nos va a ayudar y mucho no sólo en la variedad sino en el bolsillo, muy recomendable para este fin de semana.

Yo de tí no me lo perdería!! La venta se prepara de forma privada en el hotel petit palace en c/Jorge Juan, 17 en pleno Barrio Salamanca, nada de tiendas!! en un hotel!! las cosas bien hechas bien merecen verlas.

Estas son algunas de las firmas que vas a encontrar en el salon a precios increíbles, descuentos de hasta un 80%!! porque la crisis es para todos!!

Beba's Closet,
Naïve,
María Roca,
Scalpers,
Suma and Damsel,
Fosco,
y muchas más!!

martes, 14 de diciembre de 2010

JAMES BLUNT presenta el nuevo vídeo de su próximo single ‘so far gone’

(Martes 14 de Dieciembre, Londres / Madrid) Con su primer sencillo ‘Stay The Night’ encaramado en el Top 10 de todas y cada una de las Radios y Televisiones posibles, mientras su nuevo álbum ‘Some Kind Of Trouble’ Arrasa en las Listas de Éxitos de medio mundo, James Blunt no da respiro y presenta ahora el vídeo de su flamante nuevo single titulado ‘So Far Gone’.

James Blunt ostenta nada menos que 2 Brit Awards, 2 World Music Awards, 2 MTV Video Music Awards, 1 MTV European Music Award, 5 nominaciones a los Grammy y 18 Millones de Copias Vendidas por sus dos primeros trabajos, ‘Back To Bedlam’ y ‘All The Lost Souls’.

El autor de ‘You’re Beautiful’ nos ofrece ahora algo distinto, nuevo en su carrera.Some Kind Of Trouble’ es el álbum POP del año: Canciones que desprenden una energía, una vitalidad y un optimismo que se contagia desde la primera escucha. Este nuevo single titulado ‘So Far Gone’ es la canción redonda que estábamos esperando.


martes, 30 de noviembre de 2010

SIDA sabias que....

Mañana día 1 de Diciembre es el día mundial del SIDA cómo todos ya sabréis, las televisiones, prensas y blogs se llenaran de lazos para recordar esta epidemia
En los dos cortes que a continuación vais a poder ver y oir  ( tenéis que subir el volumen, el sonido es bastante malo y por este motivo se decidió no editar en su momento) Se habla claramente de dos  formas existentes  para poder reducir el riesgo de infección mediante tratamientos pre y post.
Existe la posibilidad de acudir al médico de urgencias para explicarle que has tenido una relación sexual de dudosa confianza y te gustaría tomar el tratamiento para no infectarte y están obligados a dártelo, es un tratamiento de un mes y el personal sanitario lo tiene a su alcance nosotros también…lo sabías?  y que existe otro tratamiento preventivo por el que disminuiría muchísimo las posibilidades de contagio si lo tomases antes de estar expuesto Y que también puedes pedirla…lo sabías?
Cuando veas y escuches estos cortes saca tus conclusiones.







Yo quería hablar de este tema y por ello pedí a Sergio, director de New Attitude me diera la posibilidad de hacerlo basándome en un reportaje que su revista hace algo más de un  año hizo a la doctora María Jesús Pérez-Elías responsable del departamento de Infecciosos del Hospital Ramón y Cajal en Madrid. Esta entrevista fue apartada de su publicación por problemas ”técnicos” Me han entregado los brutos de la entrevista sin montar ni editar ni nada de nada, esto no importa porque lo que yo personalmente tenía mucho interés en mostrar eran dos cuestiones tratadas en la entrevista que a mi parecer son de suma importancia y que aún me choca muchísimo más cuando todavía nadie sale a comentar y no se dan a conocer a la población.

::Ani Eulate::

jueves, 25 de noviembre de 2010

DIA OFICIAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

PRIMER PREMIO CERTAMEN ARTISTAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 
(autores)
MARIA FORQUÉ Y SERGIO GALLARDO



martes, 16 de noviembre de 2010

SOLE GIMÉNEZ "PEQUEÑAS COSAS"

La voz magistral de Sole Giménez ahora en un nuevo disco "Pequeñas Cosas"
Grandes canciones de la música española ahora en clave de Latin Jazz.

Sole Giménez tiene la capacidad de hacernos disfrutar de los sonidos y la melodia de su voz de principio a fin, siempre ha conseguido este efecto en todos los que la han seguido y en los que la escuchan de pasada... ofrecernos la agradable sensación de que merece la pena vivir.

Cuando nos acompaña su voz y su música parece que todo es más suave, que en verdad el sol siempre aparece y la brisa no tiene otra función más que la de acariciar nuestros oidos...con música de Sole Giménez por supuesto.
Enhorabuena por ser tú siempre.

viernes, 12 de noviembre de 2010

JASON DERÜLO estará en Madrid

                      El 24 de noviembre para presentar su nuevo single Ridin’ Solo.
Su álbum “Jason Derülo” se editó el pasado 29 de junio.

Éxito rotundo a nivel mundial:
· Es el único artista masculino que ha alcanzado el Nº 1 en el Billboard con sus dos primeros singles.
· Lleva más de 11 millones de canciones vendidas.
· Ha recibido más de 150 millones de visitas en Youtube.  
· 50 millones de escuchas en Myspace.


(Madrid, 12 de noviembre de 2010). El pasado  29 de junio salió a la venta el álbum de Jason Derülo de título homónimo y el artista estadounidense vuelve a España, en esta ocasión a Madrid, el 24 de noviembre para presentar su tercer single Ridin´Solo.

Con solo 20 años, Jason Derülo ya ha conseguido un record histórico al ser el único artista masculino que alcanza con sus dos primeros singles el Nº 1 en el Billboard.
En los 17 años en los que existen las listas oficiales de Billboard muy pocos habían conseguido situarse en la primera posición con su primer single, sin embargo, ningún otro artista masculino había duplicado de manera consecutiva la primera posición de la lista superando con este récord a artistas de la talla de Eagle Eye Cherry, Ricky Martin, Lou Bega, Chris Brown y Flo Rida.

Además, lleva más de  11 millones de  canciones vendidas , 150 millones de visitas en youtube y 50 millones de escuchas en myspace.
Jason Derülo ha escrito temas para Sean Kingston, Betty Wright y Danity Kane y sus actuaciones en directo como telonero de la gira norteamericana de Lady Gaga  y de Black Eyed Peas  consiguieron las mejores críticas.   
Desde finales de septiembre está inmerso en su propia gira por USA y Australia y una vez más está consiguiendo un éxito rotundo.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CONCIERTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES

El grupo Barcelonés ofrecerá en la Sala Joy Eslava un concierto el 11 de noviembre presentando su último disco “Las trompetas de la muerte”.

El grupo formado por Oscar D’aniello y Helena de Miquel vuelven a Madrid dentro de una extensa y exitosa gira por toda España.
Delafé y las Flores Azules siguen dando muestras de originalidad con proyectos de todo tipo y siempre aportando una cercanía y vitalidad que se echa en falta hoy en día en el panorama de la música pop nacional.

El último concierto del grupo en Madrid, en el que colgaron el cartel de no hay entradas, sin duda, generó gran demanda que ha motivado su regreso (para gozo de sus seguidores en el foro!) Una banda de 7 músicos irá desgranando los temas de su último trabajo y de sus trabajos anteriores en riguroso directo en un espectáculo audio visual en el que no faltarán canciones y muchas sorpresas. Una cita ineludible para los amantes de la música, donde podrás bailar, reír, cantar y emocionarte!!