jueves, 19 de mayo de 2011

LA GRAN DEPRESION con Loles león & Bibiana Fernández


Loles León y Bibiana Fernández presentan en Madrid “La Gran Depresión” una obra de teatro donde el humor y los diálogos cargados de ironía nos hacen reír a carcajadas durante todo el espectáculo.

Las actrices han dejado muy, muy alto su profesionalidad, su interactividad (cosa muy moderna) y sus increíbles posibilidades.

Hemos tenido la gran suerte de acompañarlas en su estreno en la capital. Rodeadas de amigos, periodistas, críticos y fans…muchos fans. Las actrices se desnudan encima del escenario cómo todos esperábamos… divertidas, espontáneas y cercanas.

No podría enumerar las personalidades de la música, cine, teatro, televisión…que han acudido en este día, ya que no había ningún asiento ocupado por nadie ajeno a la escena artística.



Loles León y Bibiana Fernández han interpretado una obra donde los monólogos, diálogos, canciones, escenas sórdidas, otras difíciles, muchas cómicas (muchas) otras comprometidas… y sobre todo muy maduras, muy actuales, muy personales, muy de lo que hace tiempo echamos de menos han inundado el teatro.

No pensamos destriparos la obra porque merecéis disfrutarla como nosotros, pero lo que si queremos es aconsejaros a todos ir a disfrutar de algo que hace tiempo no se hacía en este país.

Ellas lo entregan todo, ponen la carne en el asador cómo hace tiempo no se ha visto y esas ganas y fuerza se transmite, joder! si se transmite (perdón por la expresión).

También queremos homenajear a sus autores y directores: Dunia Ayaso y Félix Sabroso, que han conseguido poner sobre el escenario a dos increíbles mujeres interpretando una grandísima relación de amigas llenas de miedos, honestidad y realidad con todas sus connotaciones.



Loles esto va para ti: “Gracias por tu entrega, cercanía e hipoteca de tu alma.

Bibiana (ejemplo de sensatez) gracias por dejarnos conocerte, por influir en tantas vidas dando lo mejor de ti de forma incondicional, por Ser.

Sabemos que en Internet aburre leer mucho así que ya no os damos más la brasa sobre nuestra experiencia pero sí os deseamos tener la posibilidad y la suerte de verlas encima del escenario antes de que se acabe esta función.

En España tenemos suerte de tenerlas con nosotros.

miércoles, 18 de mayo de 2011

lunes, 16 de mayo de 2011

DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES “Río por no llorar”

Este video parte de una idea original de Oscar D’Niello “Delafé”. Es un juego de palabras con el título del tema, “Río por no llorar” grabado en un viaje sorprendente en la ciudad brasileña Rio de Janeiro. En este video el grupo hace uso de un croma para cruzar el océano y disfrutar del tema ataviados con la ropa que les acompaña en parte de sus directos. El video tiene una segunda parte que sólo se podrá ver en internet.
Una obra de arte. Probablemente uno de los mejores videos del año, un derroche de creatividad.





Saludo a New Attitude

jueves, 12 de mayo de 2011

wynter gordon "DIRTY TALK"

wynter gordon
presenta DIRTY TALK

TRAS HABER COMPUESTO HITS PARA
MARY J. BLIGE, FLO RIDA O DAVID GUETTA





Los Ángeles I Londres I 12 de Mayo de 2011 I Wynter Gordon presenta su nuevo single ‘Dirty Talk’ con el que ya se ha coronado en el #1 de la lista del Billboard Estadounidense. El track estará incluido en el próximo álbum de debut de la artista neoyorquina que llevará por título ‘With The Music I Die’.

Juntamente con el sencillo que ya está a la venta, la semana que viene se publicará un EP que contendrá 6 remezclas de ‘Dirty Talk’ de la mano de masters actuales como Laidback Luke, Kim Fai, Chew Fu o Hagenaar & Albrecht, entre otros.

Responsable en la sombra de Números 1 comoThe Breaktroughde Mary J. Blige o ‘Sugarde Flo Rida y ‘Toyfriendde David Guetta (a los que además puso voz) así como colaboradora habitual de Jennifer López, Estelle, Poe, Adrienne Bailon, Danity Kane o Leighton Meester de Gossip Girl; en lo que llevamos de año Wynter Gordon es la artista emergente que más expectación está generando en Estados Unidos, UK, Canadá y Australia (donde ya es Triple Disco de Platino).

La mezcla de pop con potentes beats dance y la frescura de sus letras e inconfundible personalidad vocal la han convertido, de la noche a la mañana, en el MUST LISTEN TO de Estados UnidosY así el circuito de Clubbing mundial puja enfermizamente por sus shows, mientras el maisntream internacional justo se pregunta ‘Me gusta ¿Quién es?...

sábado, 30 de abril de 2011

VUELING by MARÍA FORQUE

María Forqué presentó el pasado 28 de abril su última exposición BLEEDING ME en Barcelona, en esta Ocasión María Forqué ha experimentado con muchos otros elementos además de los acrílicos, con una imagen mucho más rockera que en anteriores exposiciones, los cuadros de María Forqué no dejaron indiferente a nadie, en ellos convivían perfectamente los metales, los tejidos, cristales y por supuesto la pintura. Esta exposición posiciona a María en una importante escala dentro del mundo del arte y la misma noche de su exposición algunas de sus piezas encontraron nuevas paredes donde sus compradores van a lucirlos.

María Forqué ha colaborado con Vueling la compañía aérea low-cost por excelencia cómo ya lo hicieron anteriormente otros artistas y de esta unión ha nacido una pieza donde queda reflejada la esencia de “Bleeding Me” (ver foto inferior).

María Forqué ha estado acompañada por familiares y amigos que no han querido perderse esta nueva expresión de la artista, pudimos comprobarlo hablando con los asistentes, que habían volado a Barcelona expresamente para estar con ella, en la presentación nos encontramos con Deborah Ombres, María José Suárez, María Reyes, Josie, Roser, José Galisteo, Carlos Fuentes, Miranda Makaroff y muchos más amigos del mundo del cine, música y moda. Por supuesto su madre Verónica Forqué que muy orgullosa posaba con su hija para todos los medios allí convocados entre risas y guiños de complicidad.

María Forqué está imparable, las revistas de moda, Elle, Vogue, Harper’s … lo saben y no han dejado pasar la oportunidad de tenerla dentro de sus ediciones. Hasta el famosísimo Calendario Larios la presenta cómo chica del mes de mayo  junto a la actriz María León en el corto dirigido por Rossy De Palma en su última edición.

Enhorabuena María por tus éxitos.





































Blusa y falda ION FIZ
Zapatos AMAYA ARZUAGA
Complementos CICLON
María Forqué en la sesion de fotos junto a la pieza dedicada a Vueling.
Fotografía: http://www.victorlobe.com/

martes, 12 de abril de 2011

NADA QUE DECIR

NADA QUE DECIR
artista revelación del 2011,
elegidos por Seat como banda emergente de la
campaña del nuevo SEAT IBIZA Spotify

 
Valencia / Madrid,  Nada Que Decir es un grupo valenciano formado en el 2008 por cinco chavales que no superan los 22 años de edad y que a pesar de su juventud  tienen  la música como el mayor icono y entretenimiento en sus vidas.

Energía en lo musical, con melodías y letras muy cuidadas, haciendo muchas alusiones al amor y desamor, es lo que caracteriza a este grupo, que no solo ha dejado pinceladas de su música por Valencia si no que ya ha llegado a un público a nivel nacional. "Somos como cinco hermanos donde  prevalece el ajetreo y el entusiasmo por la música" así se define la banda. Una familia paralela a la propia,  con un mismo objetivo; evolucionar y madurar en la música y por supuesto disfrutar todo lo posible de ella.

Su primera maqueta llegó en 2009, grabada en su propio local de ensayo de la mano del productor Pau Paredes llegando a vender 1.000 Uds. entre sus seguidores en los conciertos que ya andaban realizando.

A principios del 2010 prueban suerte con un EP “Caramelo Veintidós” , cinco nuevas canciones que causan revuelo entre los más jóvenes, quienes desean hacerse con el disco desde muchas partes de España.

Este EP (del cual hacen una edición auto editada y consiguen vender más de 2.000 copias) ) les lleva a que el pasado mes de septiembre finalmente consigan un contrato discográfico con Digisep Músic / Warner Music Spain, que apuestan por el lanzamiento de su primer disco. El disco “Billete de ida” es grabado entre los meses de octubre y noviembre íntegramente en los Estudios Caramelo (Valencia) de la mano del productor Fernando Boix.

El disco terminado este mismo enero de 2011 se ha masterizado en STERLING SOUND (New York, EEUU) por el prestigioso ingeniero Dave McNair. (Los Lobos, Jakob Dylan, Miles Davis, Steve Ray Vaughan, Patty Smith…)

2011 se presenta cargado de nuevos proyectos para el grupo, entre los que destacan la colaboración con Seat en el lanzamiento del Ibiza Spotify, conciertos presentación de la banda por todo el territorio y extensa promoción de su primer disco en todos los medios de comunicación.


“Billete de ida” está publicado desde el 8 de marzo en CD y Álbum Digital.



lunes, 11 de abril de 2011

Maná "Drama y Luz"

MANÁ
Mañana sale a la venta “Drama y luz”, su nuevo álbum

El próximo 14 de abril se estrena el video de su primer sencillo “Lluvia al corazón”





(11 de Abril, 2011) — La espera para los seguidores de Maná ha terminado. Mañana se edita su nuevo álbum “Drama y luz”, uno de los álbumes más esperados de este año por la fuerza, energía, calidad y entrega que caracteriza a este grupo en cada una de sus producciones. Han pasado cinco años desde que editaron su anterior álbum “Amar es combatir” con el que lograron vender más de 1,5 millones de copias en el mundo y 5,5  millones de singles, colocaron 5 canciones en el Nº 1 de radio y su gira “Amar es combatir” fue la más exitosa e impactante durante 2 años consecutivos, con más de 2 millones de entradas vendidas en todo el mundo.

“Drama y luz” saldrá en CD+DVD, contiene 12 temas inéditos y más de 48 minutos de imágenes de la grabación del álbum que ha tenido lugar en Puerto Vallarta, México y Los Ángeles, California.
Este nuevo trabajo continúa con la cosecha de éxitos que a lo largo de su carrera la banda mexicana ha obtenido, el primer single “Lluvia al corazón” se ha colocado en el Nº 1 de las listas de radio de Estados Unidos, México y Latinoamérica.
“Drama y luz” ha sido producido por Fher Olvera, Alex González y Sergio Vallín.

Fher:
"A nosotros siempre nos ha gustado hacer discos con una calidad sonora, nos tomamos mucho tiempo, pero creo que siempre nos da mucha, mucha alegría, mucho gusto oír que al final lo pones en tu coche, lo pones en un antro con altavoces, y suena muy bien, conmueve a la gente. Creo que siempre hemos buscado eso, este disco “Drama y luz” lo hicimos especialmente a fuego lento."

Alex:

"Extrañábamos muchísimo el reencuentro con nuestro público.  La última gira que hicimos Amar es combatir finalizó a mediados del 2008, ha pasado mucho tiempo y estamos ansiosos por salir de gira. Ahorita es alucinante otra vez empezar a hacer las entrevistas, estar con los medios de comunicación, platicarles de todo este proyecto de Drama y luz pero definitivamente hay algo que es mágico, que sucede cuando Maná se sube a un escenario y la gente nos va a ver. Estoy esperando ese momento, cuando se apaguen las luces y oyes el... hahhahaha, lo hemos estado hablando como diciendo híjole yo creo que el corazón se nos va estar saliendo pero yo creo que va a ser una cosa alucinante."
Sergio:
"Yo creo que las nuevas generaciones se sienten identificados con la banda, porque tenemos nuestra alma joven y seguirá así por mucho tiempo. Tratamos de estar a la vanguardia en sonidos, en el tipo de música, los elementos que utilizamos para hacer nuestras canciones.."